Conmemoración de la Revolución Mexicana será con desfile de ferrocarriles y caballos: AMLO

México.-Con desfile de “caballos y ferrocarriles” organizado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se conmemorará la Revolución Mexicana, detalló el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Vamos a conmemorar el 20 de noviembre, porque es una fecha importantísima para México. La primera revolución social del mundo (…) va a ser un desfile para recordar que la revolución se hizo a caballo y en ferrocarril. Y va a ser de ferrocarriles y caballos. Todos los caballos que se tengan, trenes en donde vayan los precursores de la revolución, escenificar eso”, especificó el Ejecutivo federal.

Agregó que se representará a los liberales de la Convención de San Luis Potosí, el Magonismo, a la prensa independiente y a los revolucionarios, y reiteró que se contará con “muchos caballos”.

Destacó que el 20 de noviembre no habrá “puente”, por lo que indicó que se deberán tomar medidas para no afectar la circulación durante el evento que indicó será entre las 10:00 y 11:00 horas, hasta las 13:00 horas.

ACV