Constellations Brands se dice abierta al diálogo con el gobierno de México

México.-Tras el resultado de consulta pública que determinó cancelar la construcción de la cervecera Constellation Brands, en Mexicali, Baja California, la empresa dio a conocer que está lista para entablar el diálogo con autoridades del gobierno federal.

Mediante un comunicado, la trasnacional informó que han escuchado las declaraciones de la subsecretaria de Gobernación, Diana Álvarez, así como las palabras del presidente Andrés Manuel López obrador en lo referente a su proyecto.

Añadió que han tomado nota de lo anterior, “y estamos listos para entablar las conversaciones necesarias con el presidente López Obrador y su gabinete para trabajar de cerca en un plan de acción que considere los grandes retos actuales y futuros que enfrenta México en lo económico y lo social”.

Nota recomendada: Sedena afirma contar con más de 3 mil médicos para atender pacientes por Covid-19

Aseveró que la construcción de la cervecera en Mexicali, como todas sus operaciones, cumple y ha cumplido con todos los requisitos que marca la ley, priorizando el cuidado y disponibilidad de agua para todos.

Finalizo destacando que “México es muy importante para nosotros, hemos tenido una relación positiva y mutuamente beneficiosa con el país por más de 30 años y tenemos la confianza de que continuará igual”.

ACV