Consulta el resumen deportivo del domingo 12 de enero

CIUDAD DE MÉXICO.- En el resumen deportivo destaca la victoria de Pumas en el inicio del torneo Clausura 2020, con goles de dos debutantes con la casaca felina: Sebastián Saucedo y Marco García.

Además, los triunfos de Chiefs sobre Texans y Packers frente a Seahawks, para completar las finales de conferencia de la NFL, en la que se enfrentarán a Titans y 49ers, respectivamente.

 

resumen deportivo

Chiefs elimina a Texans y es finalista con una remontada colosal

Con una remontada colosal, Chiefs elimina a Texans al superar una desventaja de 24 puntos, para imponerse 51-31. (Más información)

 

resumen deportivo

América anuncia fichaje de Leo Suárez, proveniente del Villarreal

América hizo oficial la llegada del volante argentino, Leonardo Suárez, quien se incorpora al equipo como refuerzo de cara al Clausura 2020 de la Liga MX. (Más información)

 

resumen deportivo

Real Madrid se corona en la Supercopa de España en Arabia Saudita

Real Madrid requirió de 120 minutos y cuatro tiros penales para doblegar a un aguerrido Atlético de Madrid y convertirse en el monarca de la Supercopa de España. (Más información)

 

resumen deportivo

Pumas inicia el torneo con triunfo sufrido sobre Pachuca

Pumas inicia el torneo con triunfo sufrido 2-1 sobre Pachuca, ante una entrada aceptable en el Estadio Olímpico Universitario. (Más información)

 

resumen deportivo

Muere Paulo Gonçalves durante séptima etapa del Rally Dakar 2020

El rally Dakar vivió una de las etapas más grises en su edición 2020, al confirmarse el fallecimiento del motociclista portugués Paulo Gonçalves a sus 40 años de edad. (Más información)

JLR