Convoy que acompaña AMLO avienta a hombre en Tlaxcala (+video)

Ciudad de México.- En redes sociales circula una grabación en la que se observa que una camioneta del convoy que acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador durante su visita a Tlaxcala avienta a un joven que se encontraba en el arroyo vehicular.

Los hechos ocurrieron el martes pasado cuando el Ejecutivo federal realizó una visita a esa entidad, por lo que en un breve video de 15 segundos, se muestra que tras pasar el automóvil que llevaba al mandatario, un vehículo que iba atrás avienta a un hombre, debido a que éste se encontraba de espaldas observando cómo se alejaba López Obrador.

Además se ve como tras el accidente la unidad sólo se detiene para que se suba personal de Ayudantía de Presidencia, pero no para auxiliar al lesionado.

Por su parte, el herido al levantarse se toca la cabeza debido al impacto, y solo un señor acude a ayudarlo y lo acompaña para que se suba a la banqueta.

Nota recomendada: Tras derrumbe descubren cueva acuática en Tulum; especialistas piden no rellenarla

De acuerdo con El Universal, al preguntar a personal de la Ayudantía de Presidencia sobre este percance, estos no quisieron responder a los cuestionamientos.

Con información de El Universal

IMCM