Cortes a la circulación por actividades dominicales

Durante la mañana de este domingo 13 de mayo, se realizarán cuatro carreras atléticas con motivo del Día de la Madre y en Contra el Cáncer de Mama a estas actividades deportivas se suma el paseo dominical “Mueve en Bici”, por lo que la circulación en la zona centro de la ciudad de verá afectada.

La carga vehicular se presenta principalmente en Paseo de la Reforma, Centro Histórico, Insurgentes y Anillo Periférico, y en la colonia Prados del Rosario desde las 7:00 horas hasta las 14:00 horas de hoy aproximadamente.

“Caminata y Carrera Mixta en contra del Cáncer de Mama" será la primera actividad registrada  desde las 7:00 de la mañana, el recorrido inició en Paseo de la Reforma, desde la Glorieta de la Diana hasta Prado Sur, también recorrerá  Circuito Gandhi, en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec.

Al sur de la ciudad el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), también reportó la "Carrera Atlética Split 12K Adidas", que recorrerá Zacatépetl y Anillo Periférico en la colonia Parque del Pedregal.

Otra de las competencias al sur de la ciudad es la: "XVI Carrera Tlalpense 10K 2018", que tendrá como salida y meta la pista del Centro Deportivo Villa Olímpica, y recorrerá avenida de Los Insurgentes Sur hasta Fuentes Brotantes, General Guadalupe Victoria, avenida San Fernando y Villa Olímpica.

En la delegación Azcapotzalco, al norte de la capital, se presentó la "Carrera por Día de las Madres" en Tezozomoc y El Rosario.

Mientras que el Paseo Dominical "Muévete en Bici" abarca las vialidades de Paseo de la Reforma, Calzada de Guadalupe, Calzada de los Misterios, Centro Histórico, Eje 7 Sur, División del Norte y avenida Patriotismo.