Cota y Giovani, titulares ante Bosnia

La Selección Mexicana encarará su primera prueba del año ante Bosnia sin ningún jugador europeo. Los hermanos Dos Santos y Carlos Vela son los elementos mediá­ticos de esta convocatoria pese a su inactividad en los últimos meses.

Por lo visto en las prácticas, el estra­tega Juan Carlos Osorio apostará por Rodolfo Cota en el arco y Jonathan González en la media de contención. El partido marcará el debut del joven de 18 años, quien antes había jugado en las categorías menores de Estados Unidos, de modo que Jonathan Dos Santos tendría que esperar al com­plemento para tener actividad.

El estratega se dijo contento con el cuadro que ha armado para este amis­toso que servirá como prueba para al­gunos elementos de cara al Mundial de Rusia y dejó claro que no se encuentra en el banquillo del Tri por un sueldo.

“La Selección tiene jugadores de mucha experiencia, pero también hay espacio para jugadores jóvenes. Es­toy muy contento y orgulloso de estar aquí. Yo no trabajo por un salario, sino por la gloria”, declaró en conferencia de prensa, en la que estuvo acompa­ñado por el defensa Hugo Ayala y el atacante Giovani Dos Santos.

TE PUEDE INTERESAR: CHICHARITO PROVOCA EL EMPATE DEL WEST HAM CON UN PENAL

Será el primer partido del año para el mayor de los Dos Santos, quien ase­guró que se encuentra en óptimas condiciones físicas pese a que no ha disputado ningún partido desde el mes de octubre, cuando el Galaxy de Los Ángeles quedó eliminado en la fase regular de la MLS.

He aprovechado este tiempo para trabajar mi estado físico. Estoy en un excelente estado de forma, mental y físico”, declaró el exjugador del Bar­celona, quien descartó estar arrepen­tido de dejar Europa por la MLS.

Cada uno es dueño de sus deci­siones. Me siento bien física y men­talmente. Vengo a la Selección con la misma ilusión y las mismas ganas. Me prepararé de la mejor manera para llegar al Mundial”, comentó.