Crear espacios deportivos para la juventud, compromiso de Barrales

Ciudad de México.- Impulsar la creación de espacios deportivos para niños, niñas y jóvenes, es el compromiso que refrendó Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente al gobierno de la capital, al reunirse con atletas en el Centro Social y Deportivo Coyuya en la alcaldía de Iztacalco.

La aspirante señaló que se realizarían los trámites correspondientes para recuperar la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca, para que sea un espacio al que tenga acceso toda la población.

Indicó que la disciplina deportiva forma parte de la educación que fortalece los valores y da alternativas a los jóvenes, para alejarse de las prácticas que dañan la convivencia social. Aseguró, además, que es necesario que las jefas de familia lleven a los niños a practicar algún deporte. El plan es que los jóvenes se conviertan en deportistas de alto rendimiento, por tanto, se contará con instructores calificados.

Anunció que de ganar las elecciones impulsaría el deporte a zonas con problemas de seguridad, con el fin de tener mentes sanas y ocupadas en labores productivas.

La abanderada estuvo acompañada por Elizabeth Mateos, candidata a la alcaldía de Iztacalco, David Nava, aspirante a diputado y Fabiola Bautista competidora a la diputación local, miembros de la coalición Por la Ciudad de México al Frente. 

ACS