Cristiano aseguró que no ha surgido otro jugador que tenga el nivel de Messi

Italia.- La estrella de la Juventus comentó que pese a la edad que tiene, aún se ve compitiendo por muchos años más.

Luego de que Cristiano Ronaldo dejó un legado histórico en el Real Madrid, el portugués se marchó a Italia con la intención de enriquecer más su marca dentro de los mejores futbolistas de la historia.

En una entrevista con France Football, el delantero de la Juventus, confesó que pese a su edad (33 años), aspira a ganar el Balón de Oro y que a excepción de Messi, no ha existido otro futbolista que haya figurado en los últimos 10 años.

"¿Cuántos jugadores son capaces de estar en el más alto nivel durante más de diez años? Se cuentan con los dedos de una mano. Bueno, digamos que hay dos: Messi y yo", indica.

A su vez Cristiano Ronaldo añadió que su carrera futbolística no caerá en los próximos años, debido a que seguirá manteniendo su nivel competitivo, ya que por el momento no le interesa jugar en alguna exótica.

Cristiano aseguró que no

"A mi edad, ningún jugador pasa de un gran club a otro gran club por cien millones. A mi edad, y lo digo con respeto por quienes lo hacen. Los jugadores se van a China, a Emiratos, a India y terminan allí su carrera, sin tener que mantener el nivel", refirió para la revista.

Por último el ex astro del Real Madrid le mandó un mensaje para todos los que desean que su carrera entre en picada en los próximos años. "Hay a quien le gustaría que fuera el final de una época. Pero no es así. Estoy y seguiré estando siempre aquí. Y lo merezco. Mis resultados hablan por mí, no me dejen fuera de juego", culminó.

OBS

Cristiano aseguró que no