Cruz Azul no le da posibilidad a Pumas y ve al América en la final

Ciudad de México.- El mediocampista cementero quiere a como de lugar una final ante el América en la cancha del Azteca.

El buen paso que lleva La Máquina en este Apertura parece que les ha dado una gran confianza, ya que pese a que no han disputado ningún cotejo de las semifinales ante Monterrey, los elementos de Cruz Azul ya se visualizan en la final en contra del América.

Cruz Azul no le da posibilidad

En conferencia de prensa en las instalaciones de Cruz Azul, Rafael Baca, elemento celeste, declaró que quiere una final “contra América en el Azteca”, ya que para él “lo decía al inicio de la temporada, que ése sería mi escenario perfecto jugar una final contra ellos. Ahí realmente podremos tener esa revancha tan anhelada que quiere la gente y poder conseguir esa nueva en estrella”, reveló Rafa Baca.

Por otro lado, el mediocampista cementero detalló que el buen paso que llevan en el torneo, se tiene que reflejar con el título de lo contrario, no sirve de nada. “Si no se llega a la final y no se logra el campeonato, porque no solamente es llegar, es ganar, pasaremos como otro equipo a la historia que no conquistó la novena (estrella)”, subrayó.

Para finalizar, Baca ratificó que el título del presente torneo no es una obsesión, pero si un objetivo. “Obsesión como tal no lo es, pero sí es una obligación estando en Cruz Azul, siempre es pelear y ganar todo lo que se pueda y esa es la mentalidad en el grupo, ahorita es llegar a la final y ganarla, porque si no la ganamos, de nada sirvió el buen torneo que tuvimos y ganar la Copa”, sentenció.

Cruz Azul no le da posibilidad