Cruz Azul se vuelve a acercar al descenso en Torreón [VIDEO]

Cruz Azul sigue sin encontrar la clave del triunfo. La Máquina no funciona con Pedro Caixinha en el banquillo y ya son siete partidos consecutivos sin triunfo cementero tras el descalabro en Torreón ante Santos por 2-0.

De esta manera, el cuadro cementero hizo realidad una jornada atípica, en la que los llamados cuatro grandes del futbol mexicano no pudieron ganar y mostraron estar peleados con el gol. América no le pudo hacer daño a Tijuana el sábado. Ayer Pumas y Chivas igualaron 1-1 y los celestes fueron inferiores al Santos.

Las realidades de ambos equipos son totalmente opuestas. Mientras que Cruz Azul batalla para encontrar un poco de estabilidad, Santos se afianza como sublíder. Sólo la diferencia de goles con América le impide estar en lo más alto de la clasificación.

Caixinha regresó a Torreón, donde convirtió a Santos campeón en 2015. Ahora como rival, el portugués le sigue dando alegrías a la afición lagunera, pues con el triunfo ante el gris equipo capitalino se perfila como uno de los favoritos para buscar el título.

Djaniny Tavares (ziquierda) llegó a 11 goles en el torneo.

TE PUEDE INTERESAR: ALANÍS FALLA PENAL DE ÚLTIMO MINUTO Y PERDONA A PUMAS

Han pasado 44 días del último triunfo de Cruz Azul, ante Chivas en la segunda jornada, y de nueva cuenta el fantasma del descenso da paseos por La Noria, pues tras la derrota sólo está dos puntos arriba de Puebla. Una derrota ante Querétaro el próximo sábado, combinada con triunfos de La Franja y Lobos, mandaría a los celestes de regreso a la zona roja.