Cuauhtémoc Blanco vaticina goleada del América sobre el Guadalajara

Ciudad de México.- El gobernador del estado de Morelos sabe que por la situación que vive el Guadalajara, las Águilas no deben de tener problema en lograr un resultado a favor sobre el cuadro rojiblanco.

A unas cuantas horas de que inicie una edición más del Clásico del futbol mexicano, el exfutbolista del América, Cuauhtémoc Blanco, reconoció que parte del problema que vive el archienemigo es por la falta de líderes en la plantilla. “El América tiene grandes jugadores y las Chivas están pasando por un mal momento, no hay líder, antes había muchos líderes en Guadalajara como Oswaldo (Sánchez), Ramón Ramírez, Claudio Suárez, y ahorita en Chivas no hay líder”, aseguró al finalizar un evento que realizó la directiva amarilla en sus instalaciones de Coapa.

Aunado a ello, el ‘10’ dio a conocer que en su etapa de jugador el cuadro rojiblanco tenía un gran líder como lo era Oswaldo Sánchez y eso ayudaba porque “los motivaba” y ahora al no tener gente como Sánchez, “Chivas está presionado por lo que le ha pasado en varias temporadas que viene arrastrando”.

Lo más leído del día

Antes de abandonar la entrevista, el Temo garantizó una goleada amarilla sobre el equipo de Amaury Vergara. “Tengo fe que el América le va a meter unos tres o cuatro goles a las Chivas, porque no están en buen momento; deben sacar jugadores de más cantera como lo hacían hace unos ocho o diez años”, culminó.

América y Guadalajara se medirán este sábado en la cancha del Estadio Azteca, en el duelo estelar de la fecha 12 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Obs