Cuernos Chuecos regresa a México con lo mejor de las montas al estilo americano

Ciudad de México.- Por tercera vez el deporte más extremo de la tierra vuelve a la capital mexicana.

La Arena Ciudad de México albergará el circuito profesional de jineteo de toros al estilo americano. La marca Cuernos Chuecos será la encargada de traer el espectáculo al país por tercer año para el próximo 8 de septiembre.

Los aficionados al deporte extremo disfrutarán del show más espectacular de monta de toros, donde estarán los máximos jinetes de Estados Unidos, Brasil, Guatemala y México, en una peligrosa justa en la que se juegan la vida por la gloria, el orgullo y un jugoso premio de 10 mil dólares.

En este gran evento podremos disfrutar de 25  espectaculares montas en las que los jinetes, demostrarán todo su valor al montar toros de entre 800 y 1,200 kilogramos de peso, durante ocho segundos; todo esto en medio de una espectacular noche totalmente familiar llena de fiesta, color, fuegos artificiales y los mejores vaqueros.

Muchas sorpresas y premios le esperan al público de la mano de los valientes payasos de rodeo, ángeles guardianes de los jinetes, que con su arrojo, complementan el espectacular cuadro de Cuernos Chuecos.
 
OBS