Cuerpo de José José llegará a México entre domingo y martes

Ciudad de México.- Jesús Ramírez, vocero de la Presidencia, informó que el cuerpo de José José será trasladado a la Ciudad de México entre este fin de semana y el próximo martes 8 de octubre.

El politólogo egresado de la UNAM señaló que el Consulado de México en Miami apoyó a la familia para realizar los trámites y regresar al intérprete a nuestro país, tras su fallecimiento el pasado sábado 28 de septiembre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hijos de José José se reconcilian y acuerdan dos homenajes

“Sólo un acercamiento con la familia para conocer la decisión de la familia, había un conflicto familiar respecto al destino del cuerpo, pero son decisiones de la familia, por eso se buscó un acercamiento porque hay un interés público de rendirle homenaje a José José”, indicó Ramírez.

“Ya llegaron a un acuerdo y el cuerpo se va a trasladar a la Ciudad de México hacia el fin de semana, los primeros días de la próxima semana”, explicó el vocero de la Presidencia y además informó que se hará saber con oportunidad, el vuelo en el que será trasladado el cuerpo de 'El Príncipe de la Canción'. 

Hasta el momento está pendiente el recinto donde se le hará un homenaje de cuerpo presente al intérprete de 'Almohada'. Una de las opciones es el Auditorio Nacional. El tributo se realizaría entre el 8 y 9 de octubre. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Marysol y José Joel esperan reunión con su hermana Sara en Consulado