Cumpleaños 55 de Keanu Reeves se vuelve tendencia en Twitter

 

Ciudad de México.- El 2 de septiembre de 1964, nació en Beirut, Líbano, Keanu Charles Reeves y sus seguidores festejan el onomástico 55 de uno de los actores más cotizados de Hollywood y conocido por filmes como ‘Las Amistades Peligrosas’, ‘John Wick’, ‘Drácula’, ‘Un Paseo por las Nubes’, la trilogía de ‘The Matrix’, ‘La casa del lago’, ‘El Abogado del Diablo’, ‘Alguien tiene que ceder’, entre otras.

Keanu Reeves es conocido por mantener un bajo perfil, a pesar de ser una superestrella en el medio. El actor se destaca por respetar a las mujeres que se acercan a pedirle una foto; sus labores altruistas que comenzaron en 2002 son aplaudidas; el amor a los perros lo ha distinguido como ser humano; a pesar de ser millonario, no es un histrión presumido y para muestra está su casa en Hollywood, la cual tiene sólo dos recámaras; a pesar de que Reeves sufrió maltrato infantil, su mejor amigo, su novia y única hija fallecieron, él ha seguido de pie y pareciera que esos episodios no le han afectado para seguir con su vida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ‘Agentes bajo fuego’ encabeza taquilla en cines de EU

En junio pasado y debido a sus acciones filantrópicas en más de tres décadas de trayectoria, sus fans se movilizaron en las redes sociales para que Reeves sea nombrado Persona del Año, por la revista Time.

Entre los argumentos de los cibernautas, se encuentran que es “la persona más sana y viva”, “un ser humano increíble” y “ha donado en secreto millones de dólares a hospitales infantiles y otras causas solidarias”.

El ganador será anunciado el 11 de diciembre y en caso de que Keanu Reeves obtenga el galardón, se unirá al selecto grupo que conforman Barack Obama, el Papa Francisco, Mark Zuckerberg, Papa Juan Pablo II, Martin Luther King, entre otros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Angélica María reconoce el mote de ‘La Novia de México’

CON INFORMACIÓN DE PORTALES Y NOTIMEX