Custodio amarra a su compañero y se roba 8 millones de pesos

Un custodio de la empresa Lock robó 8 millones de pesos en efectivo de la camioneta que trasladaba el dinero a un cajero automático sin que nadie pudiera intervenir.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, cuando un chofer y un custodio se dirigían a bordo de la unidad de traslado de valores a una ruta por algunos cajeros Banamex entre Iztapalapa y Azcapotzalco, cuando uno de los empleados amagó a su compañero poco antes de salir de la instalaciones de la empresa; lo obligó a detenerse y subir a otro sujeto al automóvil.

El ratreo satelital de la unidad se perdió durante el trayecto, por lo que el personal de Lock buscó la unidad pero fue hallada más de cuatro horas después.

Se requirió ayida del personal de la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia capitalinas, quienes por medio de las cámaras de seguridad ubicadas en la ciudad pudieron dar con la camioneta.

Luego de seis horas fue encontrada abandonada en la colonia Vista Alegre, en la delegación Cuauhtémoc junto con el custodio amarrado y sin el efectivo.

Con información de La Razón