Dólares encontrados en la CDMX podrían ir a arcas del Gobierno

Edmundo Garrido, procurador General de Justicia capitalino, informó que si nadie reclama los cinco mil dólares que fueron encontrados por un ciudadano en un restaurante de la delegación Gustavo A. Madero, el dinero pasará a ser parte de los recursos económicos destinados al Gobierno de la ciudad.

“Vamos a empezar una investigación para ver si alguien reclama este recurso que se tiene puesto a disposición; en caso de que no, quedará como objeto de una posible conducta delictiva”, aseveró Garrido en conferencia de prensa.

El procurador General de Justicia aclaró que la persona que se presente para reclamar el dinero deberá comprobar su procedencia para confirmar que son recursos procedentes de manera legal.

ACTO HONESTO

El dinero fue encontrado ayer por un hombre, quien lo entregó a la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, el efectivo es equivalente a 90 mil pesos; la persona declaró que el hallazgo ocurrió en un restaurante ubicado en la delegación Gustavo A. Madero.

Las autoridades correspondientes contaron el dinero frente al ciudadano; posteriormente se trasladaron los fondos al Ministerio Público de la GAM para esperar a que se reclamara el monto encontrado, pero el dueño aún no ha aparecido.

TE PUEDE INTERESAR: Devuelve 5 mil dólares hallados en un restaurante