Da permiso a ataúd en el Metro y es sancionado

El ingreso de un féretro a la estación Allende del Metro de la Ciudad de México, sí violento el reglamento establecido por el Sistema de Transporte Colectivo (STC), por lo que fue notificada la sanción en contra del oficial que les concedió pasar.

De acuerdo con Jorge Gaviño, director del STC, este jueves fue informado que el elemento de la Policía Bancaria e Industrial se presentará en la Comisión de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública para recibir el castigo, a pesar de haber hecho una buena acción.

NOTA RELACIONADA: No tenían para el "flete" y entraron con ataúd al Metro

Pese al evento realizado, de manera inmediata, las autoridades lograron detectar la extraña carga y escoltar a las personas sin algún contratiempo.

Gaviño añadió que el servicio sólo será tolerante con los bultos de mayor tamaño que tengan relación con las épocas navideñas, donde se tiene que transportar regalos para dicho periodo, año nuevo y el día de reyes.

Sin embargo, se negó a dar el acceso a los usuarios que carguen con cohetes u objetos que puedan poner en riesgo a los demás.