Dan 40 años de prisión a profesora que obligaba a sus alumnos a mantener relaciones sexuales

Una profesora colombiana fue detenida luego de que se descubriera que obligaba a sus alumnos a mantener relaciones sexuales a cambio de no reprobarlos.

La educadora, identificada como Yocasta M., hacía uso de aplicaciones de mensajería instantánea y redes sociales para contactar y enviar fotografías sugerentes a sus alumnos.

De acuerdo con investigaciones, la profesora solicitaba los números telefónicos a sus alumnos más atractivos, y, tras mantener comunicación durante algunos días, ella les proponía ir a su departamento a cumplir ciertas fantasías sexuales.

Luego de las propuestas, Yocasta los recibía en su departamento para tener sexo, y, si alguno se negaba durante el acto, ella le amenazaba con reprobarlo o bajarle calificación.

Sus fechorías terminaron cuando el padre de uno de los afectados descubrió en el teléfono celular de su hijo fotografías de la profesora y denunció los hechos ante autoridades escolares.

La mujer fue sentenciada a 40 años de prisión por el delito de corrupción de menores, además de que su pareja sentimental le solicitara legalmente el divorcio.