Dan apoyo a líderes de comerciantes

Cuautitlán Izcalli, Méx.- Con la finalidad de brindar apoyo a los líderes tianguistas en esta contingencia por COVID-19, se llevó a cabo la reunión a distancia entre autoridades Municipales y Estatales con comerciantes izcallenses.

Durante la reunión virtual mediante el uso de la herramienta tecnológica "Zoom", los líderes comerciantes compartieron distintas opiniones del acuerdo al que llegaron sobre la ausencia de los tianguis hasta el 7 de mayo, sin embargo esta fecha podría ser extendida a causa de la pandemia, de ser así continuaría la venta de productos esenciales.

 Reiteraron el compromiso de sólo colocar los puestos de frutas, verduras, carnes, pollo y pescados. Dentro de las intervenciones de los comerciantes comentaron la importancia de abastecer bien a los puestos para que las familias puedan comprar lo que necesitan y no se trasladen a más lugares. "Vamos a procurar que la ciudadanía tenga los productos que necesite para que se queden en casa", señaló Rubén Darío líder del tianguis de Santa María Las Torres 2001.

 Antonio Benítez, director de Desarrollo Económico, agradeció el apoyo y compromiso de los líderes izcallenses y expresó "redoblemos esfuerzos en beneficio de Cuautitlán Izcalli". La Administración Municipal agradece la comprensión y solidaridad del pueblo izcallense. Así mismo, exhorta a la ciudadanía a visitar el sitio http://cuautitlanizcalli.gob.mx/covid-19/ para mantenerse actualizado acerca del COVID-19.