Dan con el nombre del conductor del Ferrari que ocasionó la muerte de dos mujeres

De acuerdo a la investigación realizada a fin de esclarecer los hechos que ocasionaron la muerte de dos jóvenes de origen colombiano, reportes señalan que el conductor no se trataba de Alberto Sentíes, mejor conocido como “Lord Ferrari”.

La noche del martes, un accidente en la autopista del Sol dejó como saldo dos mujeres con quemaduras de segundo grado en el 90 por ciento de su cuerpo, mismas que ocasionaron su deceso.

NOTA RELACIONADA: Ferrari se accidenta en la autopista del Sol, una mujer muere​

Esta tarde, se informó que el conductor responsable del accidente es Iván Borbolla o Iván de la Borbolla, a quienes las autoridades buscan para hacerlo responsable de sus actos y proceder conforme a lo establecido en la ley.

El vehículo con placas PYU-57-55 de Morelos, fue propiedad de Alberto Sentíes, alias “Lord Ferarri; sin embargo, lo vendió a Iván, quien es presunto amigo del antes mencionado.

NOTA RELACIONADA: Muere la segunda colombiana que viajaba en Ferrari

A pesar de conocer el nombre del conductor que bajo los efectos del alcohol, ocasionó la volcadura del vehículo, las autoridades seguirán con las investigaciones correspondientes a fin de determinar si es responsable.