Muere la segunda colombiana que viajaba en Ferrari

Luego del accidente que ocurriera la noche del martes en la autopista del Sol, en donde se informó de la volcadura de un Ferrari tipo Spider de color rojo con placas de circulación PYU-57-55, autoridades dieron a conocer que dos mujeres de nacionalidad colombiana se encontraban a bordo del vehículo, mismo que terminó calcinado ocasionando a las pasajeras quemaduras en 90 por ciento de su cuerpo.

Se trataba de Zaira Tatiana, de 25 años de edad y que falleciera a consecuencia de las quemaduras; y de Dayana Sánchez García, de 22 años, quien hasta la tarde del miércoles se reporta grave. No obstante, autoridades estatales dieron a conocer el descenso de la misma la mañana de este jueves.

Amigos de las jóvenes relataron que ambas trabajaban como acompañantes, siendo su lugar de trabajo estados del centro del país, por lo que al momento del accidente, cumplían con la labor que desempeñaban.

NOTA RELACIONADA: Ferrari se accidenta en la autopista del Sol, una mujer muere

A pesar de que se dijo que el propietario del automóvil era Alberto Sentíes, mejor conocido como Lord Ferrari, sobrenombre que obtuvo el 11 de marzo de 2016, tras la disputa entre uno de sus guardaespaldas con un automovilista en Viaducto, Tlalpan, en la Ciudad de México, se desconoce quién se encontraba detrás del volante, pues Sentíes aparentemente dejó de ser el propietario.

De acuerdo a la declaración de los testigos, el conductor recibió ayuda de parte de los ocupantes de otro automóvil, mismos que se presumen, pueden ser guaruras del sujeto en cuestión.

La Fiscalía estatal ha integrado la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo en tránsito de vehículo. Asimismo, buscan dar con el paradero del conductor a fin de hacerlo responsable de sus actos.