Ferrari se accidenta en la autopista del Sol, una mujer muere

Un accidente ocurrido el martes en la autopista del Sol, dejó como saldo dos mujeres de origen colombiano con quemaduras graves en un 90 por ciento de su cuerpo. Una de ellas, falleció a causa de las lesiones.

Un auto Ferrari 458, tipo Spider de color rojo, volcó y resultó calcinado luego de accidentarse en la autopista del Sol, en el tramo de Cuernavaca-Chilpancingo. El conductor, logró huir con ayuda de sus escoltas, mientras que las dos mujeres que lo acompañaban quedaron en el vehículo, resultando con quemaduras de primer y segundo grado.

El auto en cuestión contaba con placas de circulación del estado de Morelos y con número PYU-57-55, mismas que fueron identificadas como propiedad de Alberto Sentíes Palacios, a quien anteriormente se le apodó Lord Ferrari y quien se viera involucrado en una riña que, uno de sus guaruras sostuvo con un automovilista, a quien el protector de Sentiés golpeó luego de un incidente ocurrido en Viaducto, Tlalpan, en la Ciudad de México.

Las mujeres afectadas fueron atendidas por paramédicos que arribaron a la zona para trasladarlas al Hospital General de Chilpancingo. No obstante, la Fiscalía General del estado, fue notificada alrededor de las 12:17 de esta tarde que la joven identificada como Zaira Tatiana, de 25 años de edad y procedente de Medellin, Colombia, había perdido la vida a consecuencia de las quemaduras. Del mismo modo, el estado de salud de Dayana Sánchez García, de 22 años, se reporta grave.

Según relatan amigos de las mujeres, ambas trabajaban como acompañantes en estados del centro del país. Fueron contratadas por Sentiés, pero no se sabe con qué fin.

Familiares y amigos de las jóvenes han pedido a las autoridades dar con el conductor a fin de hacerlo responsable de sus actos; sin embargo, se sabe que el vehículo dejó de ser propiedad de Alberto Sebtiés Palacios, por lo que se espera dar con la verdadera identidad del conductor que, al momento del accidente, se encontraba en estado de ebriedad.