Dan de alta a Joaquín Sabina

El cantante español Joaquín Sabina, fue dado de alta luego de haber sido ingresado de emergencia el pasado 21 de abril tras haber sufrido una tromboflebitis en la vena iliofemoral en la pierna izquierda, razón por la que tuvo que suspender varios de los conciertos que tenía programados como parte de su gira "Lo niego todo".

El español de 69 años informó que el concierto que se realizaría en La Coruña y que canceló debido a este incidente, se celebrará hasta el 21 de junio.

NOTA RELACIONADA: Hospitalizan a Joaquín Sabina en Madrid

Luego de haber recibido atención médica por una semana, los doctores consideraron prudente darlo de alta, no sin antes advertirle cuidar más de su salud, ya que esta no es la primera vez que el intérprete de "19 días y 500 noches" se ve obligado a ausentarse de los escenarios.

Tal fue el caso en 2010 cuando a consecuencia de una caía tuvo que posponer varias fechas en Barcelona. Ese mismo año, los conciertos en Nueva York, Miami y los Ángeles, California, fueron cacelados debido a una diverticulitis aguda, enfermedad que atacó su sistema digestivo. Caso similar fue en 2014, cuando por problemas estómacales el cantante tuvo que abandonar por 20 minutos el escenario cuanto llevaba a cabo la gira "500 noches para una crisis", la cual se estaba presentando ante el público de Madrid.

El disco "Lo niego todo" fue sacado a la venta el pasado 10 de mayo de 2017 y con este nuevo album vino la gira, misma que ha sido pospuesta por los problemas que aquejaron al cantante.