Daniela Castro presume resolución de inocencia en redes sociales

 

Ciudad de México.- Luego de que el año pasado Daniela Castro fuera acusada de robo a una tienda en San Antonio, Texas, la actriz posteó en sus redes sociales su resolución de inocencia que autoridades estadunidenses avalaron.

“Quiero compartirles algo muy importante, mi resolución de inocencia (…) que vean que es original, está firmada por el Fiscal de Texas y sobre todo que las leyes en Estados Unidos son incorruptibles, está perfectamente claro que el fiscal dice que no había causa de arresto, soy inocente”, indicó la actriz de 52 años, luego de que se le acusara de robar en una tienda llamada Saks OFF 5th, en el Centro Comercial Rim, en San Antonio, Texas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tengo el compromiso de compartir esto con ustedes #dismissal #sanantonio #inocente

Una publicación compartida por Daniela Castro (@danielacastro.oficial) el

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Juanes será telonero en el concierto de los Rolling Stones en Miami

La actriz del melodrama “Cadenas de amargura”, mostró una copia certificada con fecha 29 de noviembre de 2018 que avala el fallo de la corte. 

Además de demostrar su inocencia, agradeció el apoyo durante este proceso legal.

“Les pido por favor a los que han hablado, que respeten, tengo hijos, esposo, tengo una familia”, finalizó.

Cabe recordar que en diciembre pasado, la actriz ofreció una conferencia en la que explicó que autoridades del Condado de Bexar, en San Antonio, Texas, desestimaron el  cargo por robo menor y se señaló que no existió una causa probable para su arresto.