Daré mi voto a José Antonio Meade: Ernesto Cordero

Ciudad de Méxicio.- Ernesto Cordero, presidente de la Mesa Directiva del Senado de la Repúblico, dio el espaldarazo a José Antonio Meade Kuribreña, aspirante a la Presidencia por la coalición “Todos por México”.

Por medio de su red social Twitter, el panista dio a conocer que dará su voto al abanderado del PRI.

“Voy a votar por @JoseAMeadeK. Me consta su honestidad y capacidad. A diferencia de los otros candidatos, su trayectoria es limpia y de resultados”, escribió Ernesto Cordero en la red social.

Por otra parte, el candidato a la Presidencia agradeció a Cordero por el apoyo que ha mostrado para su proyecto de nación.

"Me siento muy agradecido y orgulloso. Le aprendí mucho a Ernesto. Fue mi primer amigo en la universidad y mi jefe. Su apoyo me compromete mucho a trabajar como él me enseñó, siempre por México", escribió en su red social.

Quien se unió a las congratulaciones fue el expresidente Vicente Fox, pues en su cuenta de Twitter escribió un mensaje donde celebró la decisión del senador.

"Uno más! Vamos todos!! ganaremos!!", difundió Fox en su cuenta Twitter.

Previamente, escribió en su red social en favor del video del panista Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de Por México al Frente, que impulsan los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

"Bravo campeón!! Duro y a la cabeza de QUIEN propone descarrear a México. Ya sabes quién!! Todos ya sabemos quién!!", redactó.

Anaya Cortés subió a su red social el video donde está golpeado una pera de box para relajarse previo al debate entre los abanderados presidenciales.

ESH