Davon House anuncia su retiro de la NFL

Estados Unidos. - Después de ausentarse un año, el esquinero de Empacadores de Green Bay, ha confirmado su retiro de los emparrillados, tras ocho campañas en la NFL. 

El defensivo fue reclutado en la cuarta ronda del Draft de 2011 y aunque en su campaña de novato apenas disputó dos partidos, para el siguiente año comenzó a ser de la partida inicial para ganarse un lugar en el equipo de Mike McCarthy, en aquel entonces.

En 55 juegos, 26 de ellos como titular en las dos etapas que militó con Green Bay, House acumuló 123 tacleadas (102 en solitario), tres intercepciones, tres capturas, defendió 46 pases, forzó un balón suelto y recuperó uno.

 

En 2015 fue traspasado a Jaguares de Jacksonville para portar sus colores durante dos campañas, logrando 76 tacleadas e interceptando en cuatro oportunidades (todas ellas en 2015, cuyas cifras son las más altas de su carrera en una temporada).

Para 2018 regresó con Empacadores, pero su participación fue mínima a causa de una lesión; destaca que, como ha sido costumbre en los últimos años en la NFL, el jugador firmó por un partido con Green Bay para poder retirarse en el mítico Lambeau Field, aunque la fecha y el rival será anunciado en los siguientes meses.

De Notimex