De pagar en los primeros días, precio de fotomultas podría disminuir

La Secretaria Pública de la Ciudad de México informó a través de la Subsecretaria de Control de Tránsito que desde el momento en el que los ciudadanos sean notificados sobre las fotomultas a los que fueron acreedores, estos en caso de pagar a los diez  o veinte días podrán tener una reducción en el total del 80 y 50 por ciento.

De acuerdo con lo estipulado en la Gaceta Oficial, este beneficio será aplicado de la misma forma para aquellas personas que tengan en sus vehículos placas foráneas. Se recomienda que a los propietarios que acudan a los módulos para realizar el trámite lleven su copia de tarjeta de circulación e identificación vigente.

En tanto, las personas que no sean propietarias deberán llevar copias de la tarjeta de circulación, identificación oficial del propietario y carta de poder simple.  A las personas morales se les pedirá su tarjeta de circulación, identificación del representante legal, poder notarial y una carta de poder dirigida a la dependencia.

NOTA RELACIONADA: Sheinbaum critica el aplazamiento de verificación en CDMX

MIKEL ARRIOLA PROMETE ELIMINAR FOTOMULTAS EN LA CDMX

El precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, prometió que de ganar las elecciones, desde el primer día eliminará las fotomultas, pues asegura que este programa sólo  generan ingresos que no son especificados y que este al ser eliminado generaría un ahorro que podría ser utilizado en programas sociales como la entrega de útiles escolares.