Debbie Harry: Confiesa que sufrió de una violación durante un asalto

Redacción

La cantante estadounidense Debbie Harry, vocalista del grupo Blondie, reveló en su libro de memorias que en la década de los 70 sufrió una violación a punta de cuchillo, durante un asalto en su apartamento en Nueva York.

Según relató en su biografía “Face It”, que saldrá en octubre próximo, un ladrón armado con un cuchillo entró a su vivienda, atándolos a ella y su pareja de entonces, el músico y compositor Chris Stein, para luego agredirla sexualmente frente a él.

“El hombre buscaba objetos de valor en el hogar... Apiló las guitarras y la cámara de Chris y entonces desató mis manos y me dijo que me bajara el pantalón. Él me violó. Y luego dijo: ‘Ve a limpiarte’... Las guitarras robadas me dolieron más”, advirtió la cantante de 74 años sobre el traumático episodio en su vida.

Según el tabloide “The Sun” se cree que el ataque ocurrió antes de que Debbie saltara a la fama en los años 70, y no se sabe si el incidente fue reportado a la policía.

CUANDO CONOCIÓ A TED BUNDY
En mayo Debbie Harry recordó cuando siendo aún anónima se salvó de ser una más de las víctimas del asesino serial Ted Bundy, cuando éste se ofreció a llevarla en su auto, una noche de 1972 en el East Village de Manhattan.

Ella aceptó y ya dentro supo que su vida corría peligro, al ver que todo en el interior estaba destruido y las manijas de las ventanillas no bajaban los cristales.

Entonces deslizó su brazo por el pequeño espacio de la ventanilla para abrir desde afuera la puerta, pero cuando él se dio cuenta “trató de doblar la esquina muy rápido. Yo salí del auto y aterricé en medio de la calle, en la avenida A”.

Tras la ejecución de Bundy, el 24 de enero de 1989, Debbie vio su foto en el periódico y se le erizó la piel al descubrir que era el mismo sujeto que intentó secuestrarla.