compartir en:

CIUDAD DE MÉXICO.- El tribunal de enjuiciamiento de la Sala 1 del Reclusorio Oriente decretó un receso para determinar la culpabilidad de Jorge Luis González en el feminicidio agravado en contra de su novia Lesvy Berlín Rivera Osorio.

Luego de los alegatos finales en donde el Ministerio Público y la asesoría jurídica pidieron al tribunal, integrado por tres jueces, que se declare feminicidio y se condene a Jorge Luis a 60 años de prisión.

Sin embargo, la defensa del imputado reiteró que no hay ninguna prueba objetiva que pruebe que el imputado incurrió en el hecho de privar de la vida a su novia por lo que pidieron una sentencia absolutoria.

Nota recomendada: Liberan a joven que hirió en defensa propia a sus asaltantes en Tlatelolco

En la audiencia de juicio oral, ambas partes ofrecieron los alegatos en torno a lo que declararon los testigos y peritos sobre lo que sucedió la madrugada del 3 de Mayo del 2017.

Lesvy Berlín Rivera Osorio fue encontrada colgada del cordón de una caseta de teléfono público, a un costado de la Facultad de Ingeniería, en Ciudad Universitaria el 3 de Mayo de 2017.

DCVC

Con información de Notimex

TAGS EN ESTA NOTA: