Liberan a joven que hirió en defensa propia a sus asaltantes en Tlatelolco

CIUDAD DE MÉXICO.- Omar Sandoval, el joven que había sido detenido por someter y lesionar a un trío de asaltantes armados en Tlatelolco, fue liberado la noche de este jueves.

Tras permanecer por dos días en la coordinación territorial de Cuauhtémoc 2, en lo que avanzaban las investigaciones, el hombre recuperó su libertad sin ningún cargo en su contra, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

El padre del joven informó que alrededor de las 23:30 horas de ayer, el joven fue liberado y que actualmente se encuentra recuperándose de las heridas que le dejó el haber actuado en legítima defensa.

Asimismo, agradeció a la sociedad y a medios de comunicación por la presión que ejercieron para que se lograra hacer justicia al joven.

En tanto, a su salida de presión, el joven, expresó que su playera bañada en sangre era un símbolo para las personas que trabajan honradamente:

“Esta playera bañada en sangre es una bandera de todos nosotros, que podemos creer”.

Omar fue acusado por intento de homicidio luego de que con artes marciales logró desarmar y disparar contra sus asaltantes en inmediaciones de Tlatelolco el pasado 8 de octubre.

Las detonaciones del arma de fuego alertaron a los elementos policiacos quienes acudieron al lugar de los hechos y detuvieron a todos los presentes.

DCVC