Dejan en libertad a Karina 'N', pareja de 'El Marro'

México.-Un juez federal resolvió no vincular a proceso a Karina “N”, pareja del líder delictivo José Antonio Yepez, alias “El Marro”, quien fue detenida en Celaya, Guanajuato.

De acuerdo con medios locales, ni la esposa de “El Marro”, ni los otros tres integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima fueron vinculados, y se presume que fueron puestos en libertad.

Lo anterior debido a que, señalaron, su detención fue ilegal, pues no contaban con orden de cateo.

En días pasados, mediante u noperativo en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública estatal, la Secretaría de Marina y la Guardia Nacional de logró la captura de Karina “N”, César “N”, Serafina “N” y Alfonso “N”, quienes fueron encontrados en una casa de seguridad en el nombrado municipio.

Nota recomendada: Cae mujer por robo de bebé de dos meses en Ciudad Valles, SLP

Agentes federales y estatales intervinieron en el inmueble ubicado en la comunidad San Miguel Octopan, en donde aseguraron: cuatro armas de fuego, dos calibre 9mm, una AK-47 y un rifle calibre 270; así como más de 800 cartuchos útiles, cuatro cargadores abastecidos dos portafusiles y dos artefactos explosivos metálicos.

También se incautaron tres chalecos balísticos, dosis de drogas, tres vehículos, dos cuatrimotos y más de 69 mil pesos de dinero en efectivo.

ACV