Delincuente se cae en autobús, tras asaltar a pasajeros en la México-Pachuca

México.-Mediante redes sociales fue difundido un video en el que se observa el momento en que dos sujetos armados asaltan a los pasajeros de una unidad del transporte público que circulaba por la autopista México-Pachuca.

De acuerdo con los datos de la grabación, los hechos ocurrieron el pasado 30 de julio, alrededor de las 14:40 horas, cuando dos hombres suben al autobús y le piden al chofer que siga avanzando para luego amagar a los usuarios con un arma y comenzar a despojarlos de sus pertenencias.

En el material audiovisual se ve a uno de los delincuentes tomando bolsas, mochilas, y pidiéndole a las víctimas el dinero, mientras que el otro se queda al frente de la unidad y les exige que “bajen la cara”.

Nota recomendada: Eliminan al 100 por ciento sargazo en cuatro municipios de Quintana Roo

Mientras esto sucede, el sujeto que está cerca del conductor del transporte le dice al chofer que lo va a bajar “en ese puente” y le pide a su compañero que se apresuré: “te quiero aquí carnal”.

Cuando el hombre cargado con las pertenecías robadas se dirige a la puerta, el conductor frena de golpe, por lo que el asaltante se cae, se levanta, y le propina un golpe al chofer mientras le reclama que “¿para que se frena así?”.

ACV