Demi Lovato comparte orgullosa sus estrías

Demi Lovato es una mujer muy segura de sí misma y prueba de lo anterior es que la cantante ha decidido compartir con todos sus seguidores de Instagram fotografías de sus celulitis, situación que sus seguidores le aplaudieron debido a que pocas mujeres se atreven a compartir ese tipo de imágenes.

La también actriz aseguró que tiene 93% de celulitis en todo el cuerpo, situación que no le disgusta ni molesta, ya que ha aprendido a quererse y aceptar su cuerpo cómo es; el consejo de Lovato a otras mujeres es no vivir acomplejadas por situaciones naturales del cuerpo que debido a ciertos estereotipos han quedado como mal vistos.

Después de una etapa difícil para la actriz, en la que vivió consumiendo drogas y teniendo problemas alimenticios, Demi demuestra que es una mujer totalmente nueva que está dispuesta a luchar por la belleza natural de las mujeres.

Años atrás, la actriz fue criticada por su peso; sin embargo, en las fotografías que compartió en Instagram aseguró que aunque considera que no tiene un cuerpo perfecto, está feliz.

AVE FÉNIX

Demi Lovato inició su trayectoria artística en distintas producciones de Disney, donde se ganó el cariño del público infantil. Con el paso del tiempo, la cantante se enfocó en su carrera como cantante, la cual ha logrado posicionarla como una de las cantantes de pop más reconocidas a nivel internacional.

 

Newark tonight! Last show of the US run for the #tellmeyoulovemetour Let’s get ittttttt

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

“Tell me you love me”, “Stone cold” y “Color of summer” son algunos de los temas que la han catapultado a la fama; actualmente se encuentra promocionando el tema “Échame a mí la culpa”, el cual es un sencillo en colaboración con Luis Fonsi.