Demi Lovato es ingresada a hospital por sobredosis

De acuerdo con reportes de TMZ, Lovato fue transportada de su residencia de Hollywood Hills justo antes del mediodía y se indicó que está siendo tratada sin que se conozca su condición actual.

Durante años, la intérprete de “Sorry not sorry” ha luchado contra el abuso de sustancias prohibidas e incluso estuvo recluida en un centro de rehabilitación de personas consumidoras de drogas.

Por seis años había logrado mantenerse libre de sustancias toxicas y sobria, ya que se había alejado del consumo de alcohol, cocaína y oxycontin, un analgésico que es considerado como altamente adictivo.

Cabe destacar que la estrella de éxitos como “Échame la culpa” (junto a Luis Fonsi) lanzó el mes pasado lanzó la canción “Sober” que en español se traduce como sobria.

Con 25 años de edad, Lovato ha logrado posicionarse como una de las cantantes más reconocidas del pop; sin embargo ha tenido diversas recaídas debido a sus adicciones. Comenzó a inhalar cocaina cuando apenas tenía 17 años, en aquel entonces aún era una estrella de Disney.

 

 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el