Desaparece estudiante de la UAEM en Zinacantepec, Edomex

México.-La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) activó la Alerta Odisea para localizar a Luis Fernando Álvaro Orozco, estudiante de la Facultad de Contaduría y Administración en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), que desapareció el pasado viernes 5 de julio.

En el boletín de urgencia se detalla que el joven de 20 años de edad fue visto por última vez en la localidad de San Luis Mextepec, en el municipio de Zinacantepec.

El día de su desaparición Luis Fernando vestía tenis verde militar con rojo, licras negras para hacer ejercicio, playera blanca y bermuda gris.

Nota recomendada: Financial Times dice a AMLO que deje de confiar en 'sus propios datos'; él pide que se disculpen

El estudiante mide 1.70 metros, es de complexión delgada, cabello castaño oscuro y tez moreno claro; como seña particular tiene una cicatriz por herida en el mentón.

La dependencia puso a disposición de la ciudadanía que tenga información sobre el joven, los números 01 800 89 029 40 y el (01 722) 283 2012.

En tanto la UAEM se sumó a la búsqueda del joven y pidió ayuda para localizarlo; mientras que el rector de la institución Alfredo Barrera publicó la alerta de la Fiscalía para solicitar la colaboración de los ciudadanos.

ACV