Desarticulan a banda dedicada al robo a transporte de carga en Azcapotzalco

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron desarticular una banda, integrada por al menos seis individuos, dedicada al robo de transporte de carga y a la venta de droga en la alcaldía Azcapotzalco.

Los implicados fueron capturados la tarde de ayer cuando comercializaban droga en las calles de Laminadores y 16, en la colonia Trabajadores de Hierro. Los sospechosos viajaban a bordo de un vehículo Mazda color gris con placas MPC 6074 y un Honda Fit, blanco, matrícula NNJ 765.

En el automóvil fueron encontrados 30 bolsas pequeñas con mariguana y una más con enervante a granel, así como 600 pesos en efectivo, por lo que fueron remitidos a la Fiscalía Central de Investigación para la atención del delito de narcomenudeo.

Nota recomendada: Se espera cierre de casetas y diversas manifestaciones este día en la CDMX

Los detenidos, identificados como Gerardo “N”, Andrés “N”, Rafael “N”, José Ismael “N” y Julio César “N”, cuentan con antecedentes penales e investigaciones por parte de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), esto por los delitos de robo a transportes de carga, venta de droga al menudeo y portación de arma de fuego.

DCVC