Descubren ‘narcotiendita’ en Tepito presuntamente manejada por ‘El Lunares’

CIUDAD DE MÉXICO.- En un nuevo operativo realizado por elementos de la Policía de Investigación (PDI) fue descubierta y desmantelada una ‘narcotiendita’ en el número 25 de la calle Peralvillo, ubicada a unos metros de donde se llevó a cabo un operativo el pasado 22 de octubre.

Como resultado de la operación, fueron asegurados 36 diferentes frascos conocidos como vitroleros con mariguana de diversos sabores, además de una lista con nombres de clientes, promociones y precios que manejaba la organización criminal.

Las sustancias fueron resguardadas por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina y el Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Se presume que el establecimiento era manejado por Oscar Flores, alias “El Lunares”, presunto líder del grupo criminal “La Unión Tepito”.

Cabe recordar que el pasado 22 de octubre, en este mismo lugar, se realizaba una fiesta de cumpleaños de un hombre identificado como José Antonio, ese día como parte de un operativo, fueron arrestadas 27 personas, las cuales fueron liberadas poco después por diversas inconsistencias.

DCVC