Despliegan operativo para vigilar el Zócalo por partido México - Corea del Sur

Ciudad de México.- Un despliegue policiaco de más de 3 mil policías resguardará a los capitalinos que se reunirán en el Zócalo capitalino para ver el partido México-Corea del Sur, que se transmitirá en una megapantalla.

Los elementos de seguridad también  estarán en el Ángel de la Independencia, como parte de los dos operativos simultáneos establecidos por el partido de México contra Corea del Sur y la marcha del orgullo lésbico gay.

Desde las 07:00 horas están operando mil 821 policías apoyados con 10 vehículos y un helicóptero, mismos que están distribuidos en las inmediaciones del Ángel de la Independencia, así como mil 500 con 174 unidades y un helicóptero en el Zócalo capitalino.

Los aficionados del futbol empezaron a ingresar a partir de las 06:00 horas a las instalaciones del Zocafut.

Debido a los eventos de este sábado, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México recomendó a los conductores como alternativas de circulación tomar el Paseo de la Reforma, las calles de López Rayón y Granaditas, así como Anillo de Circunvalación, José María Izazaga y la calle de Balderas.

En caso de que la Selección Mexicana de Futbol obtenga un resultado favorable se prevé que la celebración se prolongue por varias horas y la celebración sería en  el Ángel de la Independencia.

msc