Destaca Meade honestidad en precampaña

El precandidato presidencial de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, manifestó que, durante esta primer etapa del proceso electoral, es decir, las precampañas, quedó en evidencia hay un aspirante que cuando va perdiendo, mete autogoles, mientras que hay otro que no suelta el balón.

NOTA RELACIONADA: Presidenciables ponen fin a precampañas

Tras esta metáfora pambolera, el exsecretario de hacienda aseguró que prefiere jugar en equipo y ser honesto.

En referencia a la precampaña que realizó con el apoyo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza, y por supuesto, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el presidenciable aseguró:

"Terminamos con una coalición bien estructurada, bien armada, con un buen proceso de selección de precandidatos encontrando tono, hablando de propuestas".

TE PUEDE INTERESAR: Asegura Ochoa Reza que con Meade los mexicanos estarán mejor

Del mismo modo, se manifestó sobre la precampaña del abanderado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), la cual dijo fue cambiante, al ir "del humor y de lo amoroso, a la confrontación y la contienda".

Por lo que respecta del aspirante de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, aseguró que durante estos 60 días habló de propuestas inmobiliarias y de temas que, desde un principio, el precandidato tuvo que defender.

Durante una entrevista realizada dentro del espacio de Ciro Gómez Leyva, Meade aseguró que no se deslindará del presidente Enrique Peña Nieto, pues el titular del Ejecutivo impulsó reformas en donde él tuvo participación en carácter de funcionario.