Detienen a 4 personas por homicidios en la colonia Anáhuac

Ciudad de México.-La Fiscalía General de Justicia de la capital (FGJCDMX) ejecuto órdenes de aprehensión contra cuatro hombres, así como obtener su vinculación a proceso, por su probable participación en los hechos que la ley señala como los delitos de homicidio en agravio de dos personas y tentativa de homicidio en perjuicio de tres más, ocurridos el pasado cuatro de abril en la colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo.

NOTA RELACIONADA: Consejería aclara que crematorio denunciado en GAM tiene permiso

El Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Homicidios formuló imputación en contra de los detenidos y solicitó su vinculación a proceso por los delitos referidos, misma que fue otorgada, junto con la ratificación de la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa para los cuatro individuos.

En un primer momento, César “N” e Iván “N” quedaron vinculados a proceso y posteriormente, la autoridad jurisdiccional determinó que tanto Dilan “N” como Jorge “N” también enfrenten proceso penal.

El pasado mes de abril en la colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo, dos personas perdieron la vida y otras más resultaron lesionadas por heridas de armas de fuego, hechos en los que posiblemente participaron los imputados.

NOTA RELACIONADA: López-Gatell admite que hay subregistro en el número de muertos por coronavirus

El representante social de la Fiscalía de Investigación Territorial en Miguel Hidalgo tomo conocimiento de los hechos, posteriormente, la Fiscalía de Investigación de Homicidios de la Coordinación General de Investigación Estratégica judicializó la carpeta de investigación.