Detienen a cuatro personas con 90 kilos de crystal en Guerrero

México.-Cuatro personas que circulaban a bordo de dos automóviles en una carretera de Guerrero fueron detenidas luego de que se les encontraran 90 kilos de aparente crystal ocultos en las unidades.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 17+000 de la carretera 51 Iguala-Cd. Altamirano, donde elementos de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones recibieron una denuncia anónima sobre automoviles que presuntamente transportaban droga y se dirigían a Iguala.

Ante la alerta, integrantes de la Guardia Nacional acudieron a la zona, en donde implementaron un operativo en el que se le marcó el alta a los vehículos que coincidían con los descritos en la denuncia.

Al inspeccionarlos, en la primera unidad se encontraron sobre el piso y dentro de las puertas varios paquetes confeccionados con plástico que contenían una sustancia cristalina, presuntamente crystal.

Nota recomendada: Por salir a jugar, madre le quema los pies con la plancha a su hija

Mientras que en el segundo auto se hallaron adaptaciones en la carrocería que ocultaban otros paquetes con un contenido similar.

Los conductores de ambas unidades y sus acompañantes fueron detenidos, así como las unidades y los paquetes, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

ACV