Detienen a hombre por eyacular en las piernas de dos mujeres en el Metro

Un hombre fue capturado por elementos de seguridad debido a que eyaculó sobre las piernas de dos mujeres

Ciudad de México.-Un sujeto identificado como Agustín Santos fue detenido por elementos de la Policía Preventiva por eyacular en las piernas de dos mujeres que viajaban en un vagón del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Ambas jóvenes, Carmen “N” de 38 y Elizabeth “N” de 19 años, se encontraban en las instalaciones entre las estaciones San Come y Normal de la Línea 2. Las victimas sostuvieron que el imputado se masturbó y eyaculó en sus cuerpos, por lo que solicitaron la ayuda de la policía.

Por lo que se activó la alarma y al llegar a la estación Normal, los elementos de seguridad detuvieron a Agustín Santos, quien fue trasladado a la Fiscalía de Delitos Sexuales, donde se determinará su situación jurídica.

La agresión sexual se da en el marco de la campaña Viaja Segura que implementó el gobierno de la capital para proteger a las mujeres en el transporte público. Durante la presentación se afirmó que una sanción de este tipo tiene una pena de 1 a 6 años de prisión de acuerdo con el Art. 176 del Código Penal de la Ciudad de México.

Asimismo, señala que el abuso sexual se agrava si se comete dentro de un servicio público o en un vehículo particular contra la víctima.