Detienen a joven que mató y abandonó a novia en hotel de Coapa

Luego de que el pasado domingo fuese encontrado el cuerpo de una mujer sin vida en el Hotel Novo Coapa, fue detenido un joven, con el que presuntamente entró la victima al hotel a primeras horas de aquel día.

El ahora inculpado de feminicidio, Mario Saenz, y quien era la pareja sentimental de la chica aparecida muerta, identificada como Victoria Salas, fue asegurado y plenamente identificado debido a testimonios de empleados y múltiples videos de vigilancia del hotel.

De acuerdo con información publicada por El Universal, la pareja de jóvenes llegó al hotel durante la madrugada del domingo, pidiendo cervezas al cuarto.

Cerca de las horas 05:30 horas, Mario Saenz salió del cuarto y avisó en recepción que la mujer con la que había llegado se quedaría más tiempo.

Luego de que venciera el plazo pactado por la renta del cuarto y de que se llamara a la puerta sin respuesta, cerca de las 15:30 horas, un empleado decidió entrar a la suite en la que se hospedó la pareja. 

El cadáver de la chica fue encontrado en el baño, con una herida profunda en el cuello, mientras el agua de la regadera caía sobre el mismo.

A la habitación, acudieron paramédicos, servicios de emergencia y peritos, quienes confirmaron la muerte e iniciaron las investigaciones correspondientes.

Horas más tarde, fue capturado el presunto culpable y remitido a un Reclusorio Preventivo, donde enfrentará cargos por feminicidio.