Detienen a ladrón, tres mujeres lo defienden y las arrestan

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arrestaron a una persona que asaltó a usuarios de un vehículo de transporte público en la colonia Campamento 2 de Octubre, de la alcaldía Iztacalco. 

Los uniformados acudieron a Calzada de la Viga, después del reporte de un robo, donde usuarios refirieron que dos hombres los despojaron de sus pertenencias.

NOTA RELACIONADA: Inegi reporta 1.97 millones de desempleados en el primer trimestre de 2020

Personal de la Secretaría de Seguridad capitalina ubicó a los probables responsables que abordaron una motoneta para intentar huir sobre la citada vialidad hacia el norte.

El C2 Norte informó que los posibles responsables ingresaron a la Unidad Habitacional conocida como “Las Chozas”. Al ingresar, los policías y la patrulla que los acompañaba fueron recibidos con agresiones físicas.

NOTA RELACIONADA: No se pretende que Inegi entre a las casas, sino que revise las cuentas bancarias: Ramírez Cuellar

Durante la detención, tres mujeres intentaron liberar al joven de 18 años de edad, ocasionando lesiones a una policía y dañando el medallón de una patrulla, por lo cual también fueron arrestadas.

El probable responsable, así como las mujeres de 22, 24 y 28 años de edad, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien determinará la situación jurídica de cada uno de los detenidos.