compartir en:

Ciudad de México.- Se reportó que la madre del supuesto atacante que salió herido en el ataque que sufrió el escolta del excardenal Norberto Rivera, fue detenida mientras cuidaba de su hijo en un hospital.

En el video de la balacera que se registró afuera de la Arquidiócesis de México, en las calles Camelia Y Francia, el imputado finge ser un mensajero, pero de acuerdo con las investigaciones se trata de uno de los agresores que dispararon en contra de un escolta del Cardenal, el cual falleció el domingo.

NOTA RELACIONADA: 

Autoridades buscaron al hombre y lo ubicaron en un hospital, donde ingresó con un nombre falso, acompañado de su madre la cual lo cuidaba.

El atacante, quien ingresó con el nombre de Luis González, está siendo custodiado por varios elementos de la Procuraduría General de la Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX); mientras que su madre fue detenida.

La mujer tendrá que responder sobre el verdadero nombre de su hijo y otras cuestiones.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer dos retratos hablados de los participantes en el ataque.

Informó que con el objetivo de dar con los responsables de los hechos, peritos de la dependencia elaboraron dos retratos hablados para que la sociedad pueda ayudar a identificarlos.

atacantes del Cardenal

Uno de ellos es de complexión atlética, de aproximadamente 1.70 metros de altura, vestía saco color gris, pantalón de mezclilla color azul marino, camisa rosa, zapatos cafés, y portaba lentes de mica transparente.

El otro implicado es de entre 30 y 35 años, de tez morena, robusto, usaba gorra negra, lentes, camisa blanca y pantalón color negro.

NJAR

 

TAGS EN ESTA NOTA: