Detienen a maestra por tener relaciones con uno de sus alumnos

La policía de Oklahoma, Estados Unidos, detuvo a Hunter Day, una maestra de 22 años de Yukon High School, por tener relaciones sexuales con uno de sus alumnos.

La captura se logró gracias a que las autoridades utilizaron el teléfono del adolescente para definir una reunión con ella. Al llegar a la cita, los agentes encontraron a la maestra sentada en el piso de su sala con las luces apagadas y velas prendidas.

Tras la captura, Day confesó tener sexo con el menor, por lo que fue acusada de violación en segundo grado, posesión de pornografía infantil y por solicitar sexo a un menor usando tecnología.

“Este es un caso clásico de una grave violación de la confianza pública”, dijo el alguacil del condado, Chris West, “Los maestros de escuela tienen la misión de proteger y educar a nuestros hijos, no de entablar una relación sexual ilícita con ellos”, añadió.

Por medio de un comunicado se agregó, que los oficiales se enteraron de la situación tras recibir una queja de los padres del niño, quienes hallaron fotografías eróticas y mensajes de texto que la profesora le había mandado al celular de su hijo.

Una vez detenida la maestra se declaró culpable de las acusaciones y agregó que también había recibido fotos del menor desnudo.