Detienen a menor de edad involucrado en asesinato de la mamá de ‘Bruno’

CIUDAD DE MÉXICO.- Un juez de control giró una la orden de aprehensión en contra de un joven de 17 años por su presunta participación en el secuestro y homicidio de la trabajadora de Sacmex, María del Rosario “N”, cuyo hijo, Bruno, fue dejado frente al centro comercial Perisur el pasado 25 de marzo.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) informó que se trata del cuarto involucrado que ha sido detenido por este caso, lo cual pudo lograrse gracias a los trabajos de campo y gabinete de agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, quienes comprobaron la participación del menor.

Asimismo, durante la audiencia se determinó vincularlo a proceso por el delito de secuestro agravado, además de que permanecerá en reclusión por 50 días como medida cautelar.

El pasado 23 de abril, se logró la detención de tres personas por su probable responsabilidad en el secuestro y asesinato de la señora María del Rosario, los cuales se sabe son miembros de un grupo delincuencial dedicado al robo de vehículos en la Ciudad de México.  

DCVC