México.-Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones, en el municipio de Yautepec.

Alrededor de las 08:50 horas, se recibió una llamada a la base control del municipio para reportar que sobre la privada Los Ciruelos del poblado de Oacalco, un hombre estaba agrediendo a una mujer.

Derivado de lo anterior, los oficiales llegaron al lugar en donde vieron y escucharon a un hombre agrediendo verbalmente a una femenina.

Nota recomendada: AMLO y empresarios dan inicio a Padrón de Confianza Ciudadana

Al investigar, la mujer manifestó que se encontraba en el interior de su domicilio con unos amigos, cuando llegó Alfonso “N”, y comenzó a golpearla en diferentes partes del cuerpo, así como agredirla de forma verbal; indicó que como pudo salió de la casa y solicitó ayuda de los policías vía telefónica, por lo que expresó su deseo de proceder en su contra.

Fue mediante señalamiento directo de la víctima que detuvieron a quien dijo llamarse Alfonso “N”, de 44 años de edad; quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Diario de Morelos

TAGS EN ESTA NOTA: