Detienen a presunto asesino de cajero de 15 años, en Manzanillo

México.-La Fiscalía General del Estado de Colima informó que fue detenido el presunto homicida de German, joven de 15 años que fue asesinado mientras trabajaba como cajero en una tienda de conveniencia en Manzanillo, Colima.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia detalló que la aprehensión se dio en cumplimento a la orden de captura que se había emitido en contra del sujeto por los hechos ocurridos hace casi un mes.

El caso de German causó indignación debido a que en un video que se hizo viral en redes sociales se observa como dos hombres entran a la tienda en la que trabajaba el menor para asaltarla, y a pesar de que el joven no opuso resistencia, lo asesinan.

Una cámara de seguridad de la tienda perteneciente a la cadena Kiosko, grabó el momento en el que los sujetos cargados con armas de fuego, vestidos de negro y con el rostro cubierto, ingresan al local mientras el ahora occiso atiende a dos clientes.  

En las imágenes se puede ver como los agresores acceden al área de la caja y empiezan a saquear el dinero: mientras esto sucede le piden al adolescente que atiende el lugar que se hinque con las manos arriba.

Posteriormente el material audiovisual muestra como un tercer sujeto aparece, y antes de que todos salgan del lugar tras cometer el crimen, le dispara en varias ocasiones por la espalda al joven que continúa hincado.

Tras esto, la víctima quedó tendida en el suelo de la tienda y, de acuerdo con los informes, murió minutos después de ser atacado.

ACV