compartir en:

Policías de Investigación (PDI), de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, detuvieron a un taxista que “cazaba” a sus víctimas afuera de centros nocturnos en la zona de Polanco.

El conductor está implicado con la muerte del abogado Pablo González Kúsulas, recién egresado de la Universidad de Berkeley, California, quien fue encontrado sin vida en Avenida Eugenia casi al cruce de la calle Georgia en la colonia Nápoles, alcaldía de Benito Juárez.

Investigaciones de la PDI informan que desde hace más de un año seguía el mismo modus operandi, ya que esperaba a sus víctimas, en estado de ebriedad, afuera de los bares y adentro del automóvil les ofrecía agua con gotas oftálmicas. Posteriormente, los afectados aparecían sin sus pertenencias en colonias aledañas de Polanco.

En el caso de Pablo, el taxista se excedió de gotas oftalmológicas lo que provocó la muerte del joven de 28 años, cuyo cuerpo fue encontrado a mediados de junio en la alcaldía Benito Juárez.

Asimismo, autoridades capitalinas señalan a un segundo cómplice, quien ayudó al responsable a abandonar a la víctima y que es buscado en el estado de Hidalgo.

Cabe destacar, que el presunto culpable está involucrado con tres casos similares, entre ellos se encuentra al hijo de la cantante Lupita D'Alessio, quien fue víctima de ser drogado y robado después de tomar un taxi en la zona de Polanco. 

Con información de El Universal 

TAGS EN ESTA NOTA: